Impresión en cartón pluma
Traseras, photo calls, cuadros, pósters...

Impresión de cartón pluma y PVC para photocall

Impresión digital color sobre paneles de cartón pluma o PVC con opción de plastificado brillo o mate para aumentar su durabilidad y facilitar su limpieza.

El cartón pluma o foames una plancha de  espuma de poliuretano de alta densidad de 5 ó 10 mm. de grosor. Es un material muy ligero y rígido pero adaptable, por lo que  sirve para superficies  lisas, rugosas, desiguales o irregulares. Se puede cortar con un simple cuter, pegar, clavar, lijar y fijar a la pared con tiras de velcro, silicona, grapas, tornillos, etc.

El forex es un material de PVC (plástico) de 3, 5 ó 10 mm de grosor. Es similar al cartón pluma pero mucho más resistente a los golpes, más rígido y más pesado.

Ambos vienen en planchas de 125  x 250  cm. que se pueden cortar o unir para formar paneles más grandes.

Disponemos de peanasde sujeción que ponemos a tu disposición, ya sea en forma de venta o de alquiler y préstamo.

Déjanos ayudarte a buscar la manera óptima de realizar tu proyecto.
Como cliente te beneficiarás de preimpresión gratis.
Y todo ello a unos precios muy ajustados!
Imprenta Barcino, en Barcelona
Tu imprenta en Barcelona


C./ Diputacion 387
08013 Barcelona
Tel. 932 322 705
Tel. 902 627 948
info@imprenta-barcelona.org


Warning: include(analytics.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /homepages/30/d325257749/htdocs/impresion/carton-pluma.php on line 63

Warning: include() [function.include]: Failed opening 'analytics.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5') in /homepages/30/d325257749/htdocs/impresion/carton-pluma.php on line 63